Le chat errant de Litt Nueva colección  Comprar  Haz una compra superiror a 70€
Y no pagues gastos de envio.
Envío gratis  Comprar 
Alas, Plumeti, Gales...
Descubre nuestra nueva colección de tops.
Tops  Comprar 
Precios especiales ¡Corre! Antes de que vuelen Sweet, Étnico, Gales, Mikado...
Descubre el tuyo.
Vestidos  Comprar 

Limited Edition

by Le chat
Cazadora Vaquera “oversize”

NUEVA COLECCIÓN
Ya disponible

ÚLTIMOS POST
No te los pierdas

Chicas Le chat errant- “La chica del vestido de Lunares”
Chicas Le chat errant- “La chica del vestido de Lunares”

Chicas le chat errant – La chica del vestido de Lunares   Hay clientas que cuando entran por la puerta de mi Atelier brillan, y lo llenan de sonrisas, es el caso de Natalia. Ella llegó con mil ideas distintas, para su vestido de invitada ideal, en la boda de su amiga. Todas muy diferentes, […]

Leer más
Vestido mini
Vestido mini

Vestido mini – Gales Pink   Empiezo diciendo, y que nadie me tome por vanidosa, que ¡ME ENCANTA ESTE VESTIDO!, tanto por su estampado gales, combinado con una fina línea rosa, como por el volante y los botones rosa, que le dan ese toque tan sweet. Y es que, aunque todos los mis diseños me […]

Leer más

Moda mujer Gijón

La moda de alta costura y prêt à couture para mujer en Gijón tiene en Le chat errant de Litt un Espacio de referencia.

Hola Soy Lisette Barrante, diseñadora de moda, y creadora de mi propia  firma de moda. En mi Atelier en Asturias, elaboramos prendas únicas y exclusivas. “Le chat errant de Litt” es un proyecto personal, que mimo y cuido cada día y en el que pongo todo mi buen hacer, experiencia y creatividad, para elaborar prendas únicas.

En mi tienda de moda en Gijón encontrarás una amplia colección de prensa que se adapta a un estilo de mujer actual, dinámica, desenfadada sin renunciar a la elegancia y a la exclusividad tan necesaria para lucir una outfit perfecto en cada evento y celebraciión. Nuestros diseños de fiesta y prendas a medida, nos hacen un referente en vestidos de invitada en Gijón.

Mi tienda funciona como taller de alta costura en el que elaboro piezas únicas, desde el diseño inicial, los bocetos y patronaje, a la confección y adaptación a medida de cada clienta. Además, cuento con una colección de prêt à porter en la que encontrarás pantalones, tops, chaquetas o vestidos Con diferente talla je.

Nueva firma de moda para mujer en Gijón

Contar con mi propia firma de moda me ha permitido elaborar prendas muy personales que reflejan mi forma de entender y disfrutar de la moda. En ellas pongo toda mi creatividad, con diseños llenos de vida, elegantes y sofisticados, que realzan el cuerpo de la mujer.

Además de la ropa diseñada y confeccionada a medida, también tienes la posibilidad de optar por mi colección prêt à porter, bien visitando mi tienda física o a través de la tienda online de mi página web. Si te gusta alguno de mis modelos y no encuentras tu talla, solo tienes que ponerte en contacto conmigo. Estaré encantada de elaborar para ti una prenda a medida.

SUSCRÍBETE

¿Quieres estar al día de las últimas novedades de Le chat errant de Litt?

         

VISITA NUESTRA TIENDA

Ubicacion y horarios

PROMOCIONES

Suscríbete al newsletter

ENVÍO GRATUÍTO

Consulta condiciones