Acerca de mí

Crecí rodeada de cuadernos de dibujo, lápices de colores, lienzos y el olor inconfundible de la mezcla de pigmento y aceites del óleo. Mi temprana pasión por la pintura, llevó a mis padres a apuntarme a clases de dibujo con el maravilloso artista Crespo Joglar, quién me enseño disciplina, técnica y amar aún más si cabe, ese bonito y mágico mundo.

Con el tiempo mis bocetos fueron dejando a un lado los bodegones, paisajes o esculturas, para tomar forma de figurines, con piernas extremadamente largas y vestidos voluptuosos e impensables. Diseñé mil veces los vestidos de novia de mis amigas de la infancia. Jugué y soñé con las telas que mi abuela utilizaba y cosí a mano algunos de sus retales, imaginando vestidos de noche para mis muñecas……

Me formé en Diseño de moda y patronaje industrial, un oficio que me apasiona, y del que intento aprender e instruirme día a día. Antes de ponerse a la venta, cada una mis prendas tanto de alta costura como en versión Prêt à couture, ha sido previamente dibujada, diseñada sobre patrón y confeccionada en mi atelier en Gijón, donde intentamos reproducir fielmente el proceso más artesano de nuestro oficio, mimando y cuidando cada detalle.

Por ello no confeccionamos en masa, nos tomamos tiempo para conocer, dominar, trabajar cada tejido, cada técnica. Lo que garantiza la exclusividad y originalidad de cada una de nuestras piezas y la delicadeza que caracteriza a nuestra firma.

Lo que dicen nuestros clientes