ACERCA DE MÍ

Crecí rodeada de cuadernos de dibujo, lápices de colores, lienzos y el olor inconfundible de la mezcla de pigmento y aceites del óleo. Mi temprana pasión por la pintura, llevó a mis padres a apuntarme a clases de dibujo con el maravilloso artista Crespo Joglar, quién me enseño disciplina, técnica y amar aún más si cabe, ese bonito y mágico mundo.

Con el tiempo mis bocetos fueron dejando a un lado los bodegones, paisajes o esculturas, para tomar forma de figurines, con piernas extremadamente largas y vestidos voluptuosos e impensables. Diseñé mil veces los vestidos de novia de mis amigas de la infancia. Jugué y soñé con las telas que mi abuela utilizaba y cosí a mano algunos de sus retales, imaginando vestidos de noche para mis muñecas……

Me formé en Diseño de moda y patronaje industrial, un oficio que me apasiona, y del que intento aprender e instruirme día a día. Antes de ponerse a la venta, cada una mis prendas tanto de alta costura como en versión Prêt à couture, ha sido previamente dibujada, diseñada sobre patrón y confeccionada en mi atelier en Gijón, donde intentamos reproducir fielmente el proceso más artesano de nuestro oficio, mimando y cuidando cada detalle.

Por ello no confeccionamos en masa, nos tomamos tiempo para conocer, dominar, trabajar cada tejido, cada técnica. Lo que garantiza la exclusividad y originalidad de cada una de nuestras piezas y la delicadeza que caracteriza a nuestra firma.

alta costura asturias

Alta costura Asturias

Conoce mi nueva tienda de alta costura en Asturias. En Le chat errant de Litt encontrarás diseños exclusivos para una mujer que quiere vestir a la última moda, con diseños exclusivos y modelos de ropa sencillos y elegantes, para una mujer urbana, que quiere sentirse cómoda y sofisticada.

Todos mis modelos de haute couture en Asturias han sido creados y confeccionados personalmente en mi taller reproduciendo fielmente el proceso más artesano de nuestro oficio, mimando y cuidando cada detalle. El resultado es una amplia colección de ropa que se caracteriza por sus líneas elegantes, con bonitos detalles y formas inspiradas en la naturaleza, elaborada a partir de telas lisas en colores pastel o telas estampadas, en las que predominan las formas geométricas, como los cuadros Gales o Vichy, o los estampados florales.

Colección de alta costura en Asturias

Toda mi colección de alta costura se elabora artesanalmente. Desde el diseño inicial del modelo hasta la confección y los ajustes y pruebas con la clienta. Siempre teniendo en cuenta tus preferencias y el uso que vas a dar a tu nuevo modelo.

También pueden confiar a mi firma la confección de vestidos para boda en Gijón. Si quieres convertirte en una novia única y elegante estaremos encantados de hacerte nuestras propuestas más personales, también en vestidos de fiesta para bodas en Asturias.

Mi firma te ofrece la posibilidad de optar por prendas hechas a medida o bien por mi colección prêt à porter en la que encontrarás vestidos, tops, pantalones o chaquetas que puedes combinar entre ellas o bien con tu fondo de armario. El resultado será un nuevo look elegante y desenfadado que puedes utilizar en cualquier fiesta u ocasión en la que quieras brillar y sentirte guapa.

Te invito a conocer mi colección de ropa en Gijón, en mi tienda-taller o a través de mi página web en la que podrás entrar en mi tienda online. Solo tienes que seleccionar el modelo y talla de ropa que mejor se adapte a ti. Si no encuentras alguna talla o necesitas una talla especial solo tienes que ponerte en contacto conmigo para lograr juntas ese vestido o esa prenda que te hará sentir única.

Lo que dicen nuestros clientes