Chicas Le chat errant- “La chica del vestido de Lunares”

Chicas Le chat errant- “La chica del vestido de Lunares”

Chicas le chat errant – La chica del vestido de Lunares

 

Hay clientas que cuando entran por la puerta de mi Atelier brillan, y lo llenan de sonrisas, es el caso de Natalia.

Ella llegó con mil ideas distintas, para su vestido de invitada ideal, en la boda de su amiga. Todas muy diferentes, pero con un nexo común, ese estilo “pin up” y sofisticado que la caracteriza.

Para guardar esa línea vintage-rockabilly, nos decidimos por un crepe fluido, con mucha caída y estampado “Polka Dot”, de fondo rosa fucsia y topitos color negro de 4 cm aprox. Un estampado muy colorido y llamativo, que sin duda, fue un gran acierto.

Una vez elegido el tejido, nos pusimos manos a la obra con el diseño. No tuvimos demasiada complicación para llegar a un acuerdo, porque con el primer boceto Natalia ya lo tuvo claro…..

Un vestido largo, para una boda de noche. Corte a la cintura, cuerpo entallado con costadillos, escote barco y espalda en pico hasta el talle. Manga abullonada y fruncida al hombro, con puños que le daban ese aire tan retro. La falda de media capa más larga en la parte posterior, para darle un pequeño efecto de cola.

Para finalizar, un fajín de mikado negro, con tablas, decorado con unos botones que no podían se más bonitos y art decó. Dorados y negros, a juego con los botones de los puños, que potenciaba aún más su estilo vintage.

 

Y este es el resultado….. qué te parece?

No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de E-mail no será pública