Ropa fiesta Gijón

¿Quieres sorprender con los diseños de mi firma de ropa de fiesta en Gijón con diseños exclusivos? Pásate por mi tienda-taller o visita mi página web para descubrir todas las opciones y los diseños más actuales y elegantes.

Mi nombre es Lisette Barrante y soy diseñadora de moda. He creado mi propia firma de ropa para fiestas en Gijón, Le chat errant de Litt, un lugar en el que podrás encontrar ropa creada y diseñada para una mujer de hoy en día, que no desea renunciar a sentirse elegante y chic, con un estilo de ropa muy personal, actual y fresco.

La colección de ropa de mi tienda de vestidos en Gijón está integrada por todo tipo de prendas, desde pantalones, camisas, levitas, tops, vestidos o chaquetas que puedes combinar entre sí o con tu propia ropa, logrando siempre un estilo actual y una imagen moderna, sencilla, con elementos y formas elegantes. Todos los diseños son creados y confeccionados personalmente por mí. Mi ropa se caracteriza por el empleo de colores pastel, telas lisas o de estampados sencillos, preferentemente con elementos geométricos, como cuadros Vichy o cuadros Gales. El resultado es una colección muy personal, compuesta por piezas sencillas y elegantes, pensadas para la mujer de hoy en día, urbana, pero que no quiere renunciar a la elegancia y a sentirse chic.

Nueva colección de ropa para fiesta en Gijón

Puedes conocer toda mi colección de ropa a través de mi tienda online o en mi tienda física en Gijón. En ella trabajo en mi propio taller de alta costura en Asturias donde elaboro mis propios diseños que están disponibles también en prêt à porter. Encontrarás pantalones, chaquetas, vestidos de estilo étnico, mikado o sweet que puedes combinar entre sí o con tu armario para conseguir una imagen elegante y sofisticada. También diseño y confecciono vestidos de novia de forma personalizada, para quienes quieren distinguirse en un día tan especial. Además, participarás en todo el proceso de creación de tu vestido de novia, desde el diseño, la elección de la tela y la ejecución final, totalmente adaptada a ti.

Visita mi colección a través de mi página web bien en mi tienda de moda en Gijón.

ropa fiesta gijon