MÉTODOS DE PAGO

PAYPAL

Paypal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de Paypal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.
Para más información puede visitar la web de Paypal: www.paypal.com

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en https://www.lisettebarrante.es/ es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. https://www.lisettebarrante.es/ utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de venta del Banco).
En un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta en nuestra tienda.
En ambos casos, al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un código de validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de comercio electrónico seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Le Chat Errant de Litt
Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.
Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail info@lisettebarrante.es. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.
No olvide que debe efectuar el pago en euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, Le Chat Errant de Litt Podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (según el art. 102 y 104, del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias).
Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestra tienda corre a cargo del cliente y en caso de cambio tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.
Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestra tienda y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Le Chat Errant de Litt Admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:
· Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
· Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.
Nota: recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.
Para devolver un producto debes utilizar el formulario de contacto, enviarnos un mensaje en el apartado mi cuenta o un mail a info@lisettebarrante.es y nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo
No admitimos envíos a portes debidos, ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros en info@lisettebarrante.es.

 

DATOS DE USUARIO Y CONDUCTA EN EL SITIO WEB

Para poder adquirir los productos ofrecidos a través del sitio web será necesario que el usuario cumplimente completamente el formulario disponible en el sitio web. El usuario será responsable de mantener la confidencialidad de los datos e información aportados y de restringir el acceso a su ordenador y a sus claves de acceso para evitar posibles usos no autorizados.
En caso de que el usuario tenga motivos para creer que sus datos han sido puestos en conocimiento de un tercero, o si estos han sido utilizados de manera no autorizada, o son susceptibles de serlo, deberá comunicar esta situación a Le Chat Errant de Litt de forma inmediata.
El usuario deberá comprobar que sus datos son correctos y completos e informar a Le Chat Errant de Litt cuando haya alguna variación y/o modificación en la información que haya facilitado en el proceso de compra.
Le Chat Errant de Litt se reserva el derecho a denegar cualquier intento de acceso al sitio web, eliminar o modificar contenidos o cancelar pedidos a su discreción.

 

PEDIDOS Y CONDICIONES DE VENTA

Para poder contratar un pedido de Le Chat Errant de Litt, el usuario deberá ser mayor de 18 años. Desde el sitio web www.lisettebarrante.es, Le Chat Errant de Litt realizará el envío de pedidos a cualquier parte del mundo. Para la realización de pedidos a través del sitio web, el usuario deberá facilitar una serie de datos con carácter previo a la contratación, a través del formulario de compra, y que serán necesarios para poder gestionar su orden de compra.

 

PRECIO, FORMA DE PAGO Y CÓDIGOS DESCUENTO

Una vez completados los datos del formulario, el usuario deberá proceder al pago del pedido a través de los medios de pago especificados en el sitio web. Posteriormente a que el pago sea efectuado, el usuario recibirá un e-mail de confirmación del pedido, en el cual se incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino. Si en el momento de efectuarse el pago se produjese una incidencia que impida realizar el pago, el usuario recibirá un mensaje automático de error de pago y su pedido no será tramitado hasta no completarse con éxito el proceso de pago.
Los precios de los servicios se expresan en euros (€), incluyendo los impuestos y los gastos de gestión y envío, cuyo importe se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido.
Le Chat Errant de Litt Podrá ofrecer periódicamente códigos de descuento a sus usuarios. Dichos descuentos sólo podrán aplicarse conforme a las instrucciones especificadas por Le Chat Errant de Litt con respecto a cada código, y en todo caso los usuarios sólo podrán utilizar un único código por pedido.

 

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Los datos incluidos en el sitio web en cada descripción de los productos y servicios, en sus fotografías, representaciones gráficas o iconográficas o vídeos así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase, tienen una función meramente informativa. Por tanto, Le Chat Errant de Litt declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.

 

DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

1. DEVOLUCIONES POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN

El usuario podrá devolver a Le Chat Errant de Litt, sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación. Para formalizar la devolución, el usuario deberá contactar con Le Chat Errant de Litt en la dirección info@lisettebarrante.es, indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos. Recibida dicha comunicación, Le Chat Errant de Litt Indicará al usuario, si así procede, la forma de recogida o envío a sus almacenes del producto defectuoso, sin coste para el usuario. Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del usuario, Le Chat Errant de Litt se reserva el derecho a denegar la devolución. Una vez recibido el producto y comprobada la existencia de tara o defecto de fábrica en alguno de los productos del pedido, Le Chat Errant de Litt procederá a tramitar el envío de otro producto de idénticas características, igualmente sin coste para el usuario.
En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, se llevará a cabo la devolución de importes pagados por la compra del producto devuelto a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días siguientes.

2. DESISTIMIENTO

En el caso de que el usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el usuario, conforme a la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver la misma, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos, si bien deberá hacerse cargo del coste directo de devolución del pedido a Le Chat Errant de Litt para formalizar la devolución, deberá contactar con Le Chat Errant de Litt en la dirección info@lisettebarrante.es, indicando los motivos de desistimiento. Recibida dicha comunicación, Le Chat Errant de Litt le indicará la forma de envío a sus almacenes del pedido, que deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no fuera así, Le Chat Errant de Litt se reserva el derecho a denegar la devolución. La devolución de importes pagados se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días siguientes a la fecha en que el usuario haya informado de su decisión de desistimiento del contrato.

 

ENVÍOS

PLAZOS DE ENVÍO

El plazo de entrega es de 1 a 3 días laborables tratándose de pedidos con entrega en la Península, y de 3 a 7 días laborables en el resto de España. Los plazos de transporte indicados son orientativos.

ENVIOS EN REBAJAS Y PROMOCIONES

En rebajas, los plazos de entrega dentro de la Península pueden ser de hasta 7 días laborables y más de 7 días laborables en las Islas.

ENVIOS GRATUITOS EN LA PENINSULA

En la península (España y Portugal) los gastos de envío son gratuitos con pedidos iguales o superiores a 90 €.
El resto de pedidos tendrán un gasto de envío de 8 €.

GASTOS DE ENVÍO FUERA DE LA PENINSULA

En Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, el envío será gratuito para pedidos a partir de 120 €.
El resto de pedidos tendrán un gasto de envío de 8 €.

LA ENTREGA

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas. Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega, y comunicarlo a Le Chat Errant de Litt mediante correo electrónico a la dirección info@lisettebarrante.es o bien en el tfno. 984 29 51 80 en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Le Chat Errant de Litt lo examinará y le comunicará si tiene derecho a la sustitución del mismo. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. En estos casos, El Ganso devolverá el dinero de la compra, en un plazo de 30 días desde la recepción de la comunicación del Usuario solicitando la devolución. Ésta se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Usuario.

NO TE QUEDES CON NINGUNA DUDA, PREGÚNTANOS LO QUE QUIERAS A TRAVÉS DEL FORMULARIO.

CONTACTAR