Vestido mini

Vestido mini

Vestido mini – Gales Pink

 

Empiezo diciendo, y que nadie me tome por vanidosa, que ¡ME ENCANTA ESTE VESTIDO!, tanto por su estampado gales, combinado con una fina línea rosa, como por el volante y los botones rosa, que le dan ese toque tan sweet. Y es que, aunque todos los mis diseños me gustan, porque creo que es indispensable creer en lo que haces y que te guste el resultados, algunas creaciones como este vestido, son mis “mimados”.

Hace tiempo que este “mini vestido” forma parte de mi armario, y puedo decir que se ha convertido en un básico indispensable. Por su sobriedad, pero a la vez por su dulzura, su “atemporalidad” y sobre todo y sin ninguna duda, por su versatilidad y fácil combinación.

No sé si te habrás dado cuenta, pero soy una persona de extremos en cuanto a mis looks, y este vestido lo combino tanto con stilettos o peep toes, para potenciar su lado más preppy y sofisticado. Y también lo coordino con una bomber o cazadora de cuero y un botín negro y se convierte en un look perfecto, para una noche de fiesta o simplemente para lucir un outfit más rocker.

En definitiva!, creo que se queda en mi armario esta próxima temporada de otoño-invierno….. ¿Tu que opinas? ¿Repetimos modelito?

 

Comentario (2)

  1. Súper versátil… me encanta!

    Shaila
    28 septiembre, 2018 Responder
    • Muchas gracias Shaila! Para mi un fondo de armario 😍

      30 septiembre, 2018 Responder

Comentar

Tu dirección de E-mail no será pública