Vestidos boda Gijón

En mi firma de moda “Le Chat Errant de Litt” encontrarás una colección de vestidos de boda en Gijón con diseños totalmente exclusivos elaborados personalmente en mi estudio de diseño. Mi nombre es Lissette Barrante y soy quien da vida a propia marca de moda.

Mis vestidos para bodas en Gijón responden a un estilo elegante y actual. Todo el proceso de elaboración se realiza en colaboración con la novia, desde el diseño, la elección de las telas y la confección. El resultado son vestidos de novia elegantes y actuales, pensados para la mujer de hoy en día.

 

Tienda de vestidos para bodas en Gijón

En mi tienda ubicada en Gijón te atenderé personalmente. Juntas decidiremos el estilo de vestido de novias que quieres lucir en un día tan importante para ti. Todos mis diseños son confeccionados a medida y en ellos pongo todo el cariño y la calidad de mi taller de diseño y confección. Mi taller de vestidos de novia en Gijón está abierto para una novia que desea un diseño personal y único.

Además, en mi página web y en mi tienda-taller encontrarás otros muchos diseños pensados para una mujer actual y dinámica, urbana y chic. Mi colección incluye todo tipo de piezas. Mi firma está especializada también en ropa de fiesta en Gijón, con modelos de dos o una pieza: vestidos de fiesta, pantalones, prendas exteriores, chaquetas, levitas y tops, en diferentes estilos y colores que puedes combinar entre sí o con tu propio armario.

Mis diseños se caracterizan por el uso de colores pastel o estampados clásicos entre los que destacan los tejidos con elementos geométricos, como telas de cuadros Gales y Vichy o telas Plumety.

Ahora puedes elegir entre mi colección de prêt à porter disponible tanto en mi página web como en mi tienda física ubicada en Gijón, o bien optar por un diseño de alta costura elaborado de forma personal y exclusiva para ti.

vestidos boda gijon