Vestidos de fiesta para bodas Asturias

¿Buscas una firma de vestidos de fiestas para bodas en Asturias? Estás en el lugar indicado. Mi nombre es Lisette Barrante y la creadora de mi propia firma de moda en Asturias, donde diseño ropa de alta costura y prêt à porter en mi propio taller de diseño y costura en Gijón.

Si deseas sentirte especial con tu nuevo vestido de fiesta para una boda en Asturias te acompañaré paso a paso en la creación de un modelo exclusivo elaborado con gran mimo y cuidado. En todo el proceso de confección de mis vestidos de fiesta para bodas en Gijón reproduzco fielmente procesos artesanos de mi oficio, mimando y cuidando hasta el más mínimo detalle. En mis diseños expreso toda mi creatividad y pongo toda mi experiencia como diseñadora y creadora de moda.

 

Nueva colección de vestidos de fiestas para bodas en Asturias

En mi colección de ropa prêt à porter encontrarás una amplia colección de vestidos para fiestas y eventos, desde vestidos lisos o estampados, camisas, levitas, pantalones o faldas de línea sencillas y elegantes, pensados para una mujer actual, urbana que quiere sentirse elegante con sencillez y un estilo chic y muy fresco. Tengo especial preferencia por los colores pastel, en telas lisas o estampadas, sobre todo con motivos geométricos (cuadros Gales, cuadros Vichy o cuadros Plumety), además de estampados florales o con motivos naturales.

Además de la ropa más informal, también confecciono a medida y en exclusiva vestidos de novia en Gijón. Se trata de modelos de alta costura elaborados a medida para una ocasión tan especial. Todo el proceso se realiza en colaboración con la novia, teniendo en cuenta sus gustos y su estilo personal.

Ahora puedes conocer toda mi colección de ropa a través de mi página web y hacer tus comprar en la tienda online, seleccionando tu modelo preferido y talla.

vestidos de fiesta para bodas asturias