Vestidos de novia Gijón

¿Quieres conocer mi nueva colección de vestidos de novia en Gijón? ¿Quieres un vestido de novia con un diseño único y personal? Estás en el lugar indicado.

Hola. Soy Lisette Barrante, creadora de la firma de diseño de ropa Le chat errant de Litt. Soy diseñadora de moda y creadora de mi propia colección de ropa con un estilo elegante, sencillo y actual. Mi taller de confección elaboro tu vestido de novia en Gijón de forma totalmente personalizada y artesanal. Mi trabajo se caracteriza por el desarrollo de una labor cuidada, desde el diseño del modelo inicial hasta la confección y los últimos retoques de tu vestido de novia. Siempre trabajando en constante colaboración contigo, escuchándote hasta lograr un resultado final exclusivo y de gran originalidad.

Vestidos de novia en Gijón con diseños propios

Todos mis vestidos de novia son creados reproduciendo el proceso más artesano de mi oficio. Me preocupo de que el resultado final sea el vestido de novia que soñabas ya que lo más importante para mí es la confianza que las clientas ponen mi firma para un día tan especial. Soy especialista en la confección de vestidos de novia en Asturias en mi tienda de moda de mujer en Gijón.

Gracias mis diseños ofrezco una amplia selección de modelos que van desde la ropa más informal a vestidos de fiesta o gala. En mi colección permanente de ropa prêt à porter encontrarás pantalones, tops de diferentes estilos que combinan perfectamente con ropa casual, vestidos o chaquetas.

Mis diseños se caracterizan por un estilo desenfadado y elegante, de líneas puras y sencillas, elaborados con telas lisas en tonos pastel o estampados geométricos, como los cuadros Vichy o cuadros Gales, además de las elegantes telas Plumety.

Ahora puedes conocer toda mi colección directamente en tienda o a través de la página de Le chat errant de Litt, desde la que podrás hacer tus compras con total comodidad eligiendo tu prenda preferida entre varias tallas. Si necesitas alguna talla que no encuentres o quieres que confeccione para ti una pieza personal, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del formulario web de Le chat errant de Litt.

vestidos novia gijon